Desde sus inicios en 2007 el propósito de Verifarma ha sido acompañar a las empresas en sus desafíos tecnológicos para poder cumplir en tiempo y forma con regulaciones y disposiciones, a la vez de lograr competitividad en un mercado cada vez más marcado por la necesidad de evolucionar rápidamente.

A lo largo de estos más de 13 años, la compañía ha aumentado sus capacidades y diversificado sus locaciones para poder atender a nuevos mercados. Hoy, desde sus centros de operación en Argentina, Brasil, España y la más reciente Ecuador, sumado a sus partners en Francia, España, Inglaterra, Polonia y Rusia, puede atender a cualquier país del mundo.

Actualmente Verifarma entrega servicios a Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Paraguay, México, Ecuador, Estados Unidos, Irlanda, Noruega, Bélgica, Francia, Holanda, España, Rusia, Israel, Dinamarca, Polonia, Hungría, Túnez, Reino Unido, Italia y Rumania. Con su oferta atiende a diversas industrias: farmacéutica, agroquímica, veterinaria, cosmética y con disposición para hacerlo en todas aquellas que necesiten cumplir con reglamentaciones acompañándolas a llevarlo adelante en tiempo y de manera eficiente.

Santiago Spector, CEO de Verifarma, comenta: “Gracias a nuestra experiencia hemos aprendido de distintas culturas y formas de hacer las cosas, y relacionándonos de manera eficiente con las entidades regulatorias de cada uno de los países donde operamos. Esa experiencia y la solidez de nuestra compañía son las que cada vez nos abren más puertas a nuevos mercados porque se traslada a la confianza que nos depositan empresas de nuevos países dado nuestro compromiso y referencias. La evolución de nuestra marca busca entonces acompañar nuestro presente y proyectarnos al futuro. El nuevo diseño de nuestra identidad define nuestro propósito: acompañar a las empresas en su evolución digital continua para asegurar la calidad y resguardar la marca desde el del origen del producto hasta ser consumido, protegiendo la seguridad de pacientes y consumidores. Y buscamos hacerlo a través de soluciones simples, sólidas y eficientes. Estamos orgullosos de esta evolución, agradecidos con nuestros clientes y seguros de cada paso que damos en función de seguir representando un socio estratégico para ellos para acompañarlos en sus desafíos de manera sólida y eficiente”.

En el último año, Verifarma sumó clientes en Rusia y fue reconocido por la entidad regulatoria de ese país como proveedor de trazabilidad. Adicionalmente abrió oficinas en Quito, Ecuador. La evolución de su identidad corporativa entonces busca acompañar esa expansión y sus proyectos futuros.