Seqirus, compañía de origen australiano enfocada en el segmento de vacunas antigripales y propiedad del grupo CSL, cerró contrato con Verifarma para la serialización de sus vacunas en Argentina.
La serialización y trazabilidad de medicamentos fue implementada en el 2011 en Argentina. De ese tiempo a esta parte, cada vez son más los países que adoptan regulaciones de serialización de medicamentos con el objetivo de erradicar la falsificación.
Verifarma, cuenta con más de 12 años en implementaciones de trazabilidad de medicamentos y brinda servicios a más 2.000 empresas en 20 países alrededor del mundo.
“Estamos muy contentos de poder iniciar este proceso de serialización de medicamentos. El mismo es parte de nuestro plan de consolidación local que tiene pensado además traer innovación a la región. En ese sentido nos encontramos en proceso de desarrollo de nuevos productos para lanzarlos en los próximos años y todos ellos serán serializados. Elegimos a Verifarma por sus capacidades end to end en serialización, su servicio post venta y su experiencia local e internacional” comparte Martín Rossini Head Of LatAm Operations de Seqirus.
Por su parte, Gabriel Silberleib, Gerente Comercial para LATAM de Verifarma agrega, “Nos enorgullece acompañar a Seqirus en su proceso de serialización en el país, sobre todo en este contexto que reivindicó la importancia de las vacunas. Sabemos que para los laboratorios es un camino que conlleva esfuerzo. Nuestro trabajo es acompañarlos para hacer que el resultado tenga el menor impacto posible en la productividad y el desempeño del negocio”.